miércoles, 3 de abril de 2013

Mi Reclamo desde el Corazon.......¿A Quien?




Muchas y muchos están llamados a revisarnos la conciencia, el corazón, nuestro YO. Hoy muchos y muchas estamos llamados a la solidaridad, humildad, humanismo, respeto, tolerancia, comunicación, amor, perdón, responsabilidad y corresponsabilidad.

SEÑORES y SEÑORAS  basta ya de destruirnos, de etiquetarnos, de JODERNOS para GANAR QUE!!!. BASTA  ya de tantas habladurías de pasillos y de tanto PEDIR………………….

BASTA de seguir diciendo el Estado debe darme, debe mejorar mi calidad de vida, mi familia y mis estudios entre otras cosas. Basta ya de decir el Estado es el responsable de tantos muertos, malandros y de la inseguridad, o es que no recordamos que el Estado tiene habitantes y que el resultado de estas cosas son consecuencias de no prestar atención al NÚCLEO que es nuestra responsabilidad nuestras FAMILIAS y su entorno.
BASTA ya de decir ese o esa camarada es escuálid@, es un vivid@r o sobraran  ¿Cuántas? mas etiquetas a colocar.

BASTA de darle tantos argumentos a los que nos quieren seguir destruyendo. Pues terminamos siendo cómplices de los y las  (chismosos, murmuradores, etiqueta-dores  arribistas, pedigüeños, del que cree que será líder o lideresas de un colectivo consolidado y pare usted de contar).

Seamos leales con lo que en realidad queremos y si en esa revisión vemos que no aportamos en positivo te invito a que lo transformes para que todas y todos seamos ganadores de las maravillas de esta bella tierra que nos a dado tanto y que debemos recompensarla con una actitud y aptitud POSITIVA.

Les recuerdo que en el mes de MARZO se realizaron movilizaciones espontaneas, movidos y movidas por el sentimiento de solidaridad, amor, compromiso, lealtad y conciencia. En algunos casos de culpabilidad hacia un hombre que despertó conciencia que se aferro a DIOS en sus últimos momentos para demostrar que si tenemos y debemos CREER.

BUENO es la  hora de demostrar que si estamos comprometidos y comprometidas con la lucha colectiva, Por la cual el (+) Presidente nos impulso a MOTIVARNOS a la LUCHA de los iguales.  Se canso de decir hay que leer, hay que unirse, hay que darle importancia a todo por mas pequeño que sea.  Llamo a la UNIDAD y no a la desigualdad, a destruirnos, a hundirnos.

Hoy por hoy tenemos una tarea de elegir a nuestro Presidente, que este comprometido con impulsar el Proceso Socialista, pero somos nosotras y nosotros  (El PODER POPULAR) el llamado a seguir en cada uno de nuestros sectores impulsar el Estado Comunal. La unidad local, el pueblo legislador, la unión por necesidades e injusticias, donde seamos nosotros y nosotras los generadores de resultados positivos para impulsar el buen vivir.

Ya el  Estado Venezolano esta comprometido con este inédito Proceso que vive y consolida Venezuela y que es ejemplo del Mundo. 

Seamos nosotras y nosotras a través de la espontaneidad los que salgamos el 14 de Abril a decidir por el Futuro de nuestros hijos, hijas y niet@s.  Nosotros y nosotras debemos mejorar para que el hombre y la mujer nueva se consoliden como nuestros relevos.  COMPROMETERNOS a la COMUNA o NADA!!!  Como se hizo saber el 20-10-2013

Ingrid Sánchez Lugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario